Somos unos tipos normales y corrientes que montan en moto, buscan un destino llamativo y montan una ruta en moto con el único objetivo de disfrutar de la compañía del resto del grupo.
Aquí no hay egos, envidias o disputas. El objetivo es pasar un buen rato con o sin moto.
No importa la edad, aunque la mayoría ya no peinamos ni canas.
Todo el mundo puede participar en la creación de eventos. Rutas, celebraciones, viajes largos... Todo vale.