Cargando
Atras      @kimkom   Menu usuario

Kimkom

Kimkom ✅

47 · Hombre · Hetero · Valladolid (47008)

👥 2 seguidores · 📈 205 visitas


Aficiones Excursiones Amistad Senderismo

Un poco de mí   Sagitario   47008   108 Kg   1 cm   ESO   Buscando trabajo   Seguridad privada   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: EspaƱa   Tortilla de patatas   Cocacola   Moto  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Kimkom


Me defino


Me encantaría encontrar una buena chica para relación formal, que nos entendiéramos que tuviésemos más ó menos los mismos gustos, que nos respetemos, que tengamos confianza, libertadas, que si por lo que fuese formáramos pareja  no perdamos los contactos, gustos, amistades ya sea chica o chico, y pudiéramos estar agusto, ya que hasta que se forme pareja es lo que hemos tenido y pasta bien o para mal es lo que hemos seguido en esta vida. Me gusta el campo, naturaleza, aunque hace que no lo hago mucho senderismo, montaña, etc y a lo mejor no pueda como antes, pero si me gustaría algo. Aunque también es cierto que también me gusta la cada, paseos, tomar algo, viajar cuando se pueda, disfrutar de las cosas menos inesperadas que hay en el día a día.
La verdad que aunque no tengo experiencia, ni soy guapo y cosas de esas, soy tímido, me gusta relacionarme pero me cuesta , tengo mis arapios, por lo general suelo dejarme llevar pero sin perder mi opinión, respeto,etc . Me gustaría envejecer con pareja, so estuviese con pareja me gustaría que ella si quisiera salir con amigas o amigos a tomar algo o lo que sea lo hiciese sin problemas problemas igualmente al revés siempre que hubiese confianza y cosas de esas.
Se que es complicado pero ya tengo una edad y si me gustaría que fuese de valladolid o cerca, o viviese por aquí, y no quiero decir de ser pareja ensegida si no de irnos conociendo poco a poco y ya se irá viendo que ya somos mallor citos, etc un fuerte abrazo y saludos.
 Perdonar mi rapidez en encontrar a mi media naranja pero ya no soy tan joven, etc..

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó